Martes de la Fundació: ¿El regreso del transporte ferroviario de mercancías?

Posted on Vie, 28/01/2022 - 08:56 by admin
¿El regreso del transporte ferroviario de mercancías?

La Fundación MSS organiza su tercer debate. Se trata de una iniciativa de debate libre, sin cortapisas ni restricciones, cada primer martes de mes a las 18 h, -hora España peninsular- sobre una tema de actualidad en el campo de la gestión de la movilidad. El único requisito es inscribirse en cada debate y respetar sus reglas. Se celebrará por videoconferencia.

Las reglas son las siguientes. Cada debate tendrá un/una moderador/a y un/una ponente que durante 30/40’ hará la presentación de un tema. Después habrá un coloquio entre los participantes registrados que el día anterior recibirán en su correo el enlace para acceder a la videoconferencia.

Este nuevo debate es el martes, 1 de febrero, 18 h de la España peninsular, con el tema ¿El regreso del transporte ferroviario de mercancías? y con Joan Carles Salmerón como ponente. Joan Carles es director de Terminus, Centre d'Estudisdel Transport.

Inscripción en el debate "El regreso del transporte ferroviario de mercancía"

Saludos cordiales,

FMSS