aula.fundaciomobilitatsostenible.org

 

1er curso de Introducción al desarrollo de proyectos basados en BigData en el sector de la Movilidad

1er curso Introducción al desarrollo de proyectos basados en BigData en el sector de la Movilidad

 

La Fundació Mobilitat Sostenible i Segura presenta ahora este primer curso telemático online dedicado con el propósito de mostrar cómo se pueden capturar datos públicos sobre movilidad, cuáles son los principios básicos de explotación y en qué tipo de proyectos pueden aplicarse.

El curso se basa en un conjunto de 5 videoconferencias, a desarrollar durante este próximo mes de diciembre, de carácter muy práctico, donde se presentan 5 temas seguidos de un debate posterior que será exclusivo para el alumnado matriculados.

Director del curso: Enric Cañas Alonso

El curso está dirigido a personas con interés en conocer la gestión de datos en el sector de la movilidad. Hoy en día hay miles de millones de datos que antes no eran accesibles, pero que ahora lo son. Pero hay que saber capturarlos y explotarlos. Este curso introductorio será seguido de un curso avanzado en el primer semestre de 2022.

Metodología. A través de videoconferencias de carácter práctico.

La evaluación se realizará por la asistencia a las conferencias, que será controlada, y por el nivel de participación del alumnado en los debates posteriores a las exposiciones.

La lengua del curso será el castellano.

Duración: 12 horas.

Calendario: Los días 1, 7, 14, 15 y 21 de diciembre en horario de 16:00 a 18:00 horas. Cada videoconferencia es de 2h, 10 h en total

La matrícula del curso es de 50 euros, dará derecho a participar en los debates y a recibir el diploma acreditativo de aprovechamiento del curso, así como la expedición en formato electrónico de un diploma certificado de aprovechamiento del curso.

El ingreso se debe hacer antes del 1 de diciembre por estas dos vías

  • Para los alumnos de América Latina a través PayPal, en la cuenta info@fundaciomobilitatsostenible.org

  • Para los alumnos españoles a través de ingreso en la cuenta de Caixabank, código IBAN ES82 2100 0468 0802 0038 0025, a nombre de Fundacio MSS

    EN EL ASUNTO INDICAR SIEMPRE EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE HACE EL INGRESO

Aquí se realiza la inscripción en este 1er Curso (hasta el 30 de noviembre a las 24h)

Más información en: mooc1@fundaciomobilitatsostenible.org con la palabra CURSO BIGDATA en el titular.

Fecha inicio
Fecha fin
Back to Top