aula.fundaciomobilitatsostenible.org

Visita técnica en BICI a la ciudad de València

Portada Visita Técnica en Bici en València

Visita técnica en BICI a la ciudad de València organizada por la Fundación Movilidad Sostenible y Segura del 29/09 al 01/10 de 2023

Tras cuatro ediciones del Curso “Gestión de la bicicleta hacia ciudades sostenibles”, este año incluimos una visita técnica en bici a la ciudad de València, con el objetivo de disfrutar de esta bella ciudad y conocer proyectos implementados en la misma.

La visita, al igual que el curso, se dirige especialmente a personal técnico de la administración que quiera mejorar el conocimiento de las herramientas que brinda el ciclismo urbano en un contexto de movilidad sostenible, pero también a otros profesionales y ciudadanía  interesada en conocer más sobre cómo promocionar la bici en la ciudad.

Inscríbete antes de 21/09/2023 y te mandaremos más información.

Inscripción aquí.

Coste 100€ * (NO incluye desplazamiento, alojamiento, comidas) DESCUENTO 20% integrantes ConBici, PTP y cursos FMSS ANTES DE 21/09/2023.

Visita dirigida por Belén Calahorro, anterior Coordinadora de Agencia Municipal de la Bicicleta del Ayuntamiento de València.

Fecha inicio
Fecha fin