Mujer con bici en bici fixi por la casada
Hombre con bici browton con aspecto de ir a trabajar
Bicis y tranvia
ciclista visto desde el retrovisor de un oche
Niña y su padre dibujando en la calsada

Portal de mobilitad PoMo

Portal de movilidad PoMo

Un portal al que se accede a través de Internet, que permite la planificación de viajes en una clave sostenible. Para una origen y un destino dadas de un viaje, el software ofrece una comparativa del desplazamiento en vehículo privado, en transporte público y en pie.

A través de un diagrama de barras se ofrece una información comparativa para cada uno de los dos modos motorizados: el tiempo de viaje, el gasto invertida, el consumo de energía y las emisiones de CO2. El origen y el destino se pueden pedir escribiendo la dirección de la calle o situando manualmente estos puntos sobre un entorno de google maps. Además, por cada viaje en transporte público se ofrece la información completa sobre la cadena modal a utilizar. Un segundo bloque de aplicativos está constituido por un gestor de viaje compartido en coche.

El portal permite, además, una gestión personal de todos los viajes que los usuarios quieran guardar de una manera personal. Es decir, hay una opción de uso colectivo y otra de personal que también se puede descargar desde redes sociales como facebook o google. El software está preparado para instalar otros aplicativos complementarios, como rutas recomendadas en bicicleta o la localización de puntos de interés a escala municipal como equipamientos municipales, centro docentes, de salud o deportivos, o determinados equipamientos relacionados con la movilidad: estaciones de ferrocarril, de autobús, car-sharing o bicicleta pública, aparcamientos de rotación o de disuasión, y otros.

En los últimos tiempos ha desarrollado los siguientes portales de movilidad

Back to Top