aula.fundaciomobilitatsostenible.org

 

3ª Ed. curso MOOC 2020 gratuito online, Introducción a un nuevo modelo económico social, sostenible y estacionario

3ª Ed. curso MOOC 2020 gratuito online, Introducción a un nuevo modelo económico social, sostenible y estacionario

A la vista del éxito de la convocatoria del 2o curso MOOC de Introducción al Modelo Económico Sostenible, Social y Estacionario, que se ha llevado a cabo en la primera quincena de abril, para combatir mejor el confinamiento por motivo de la pandemia mundial del COVID19, convocamos ahora este 3er curso, con idéntica materia al recientemente finalizado curso, a partir de una colaboración entre la asociación revo Prosperidad Sostenible y la Fundación Mobilitat Sostenible i Segura.

El objetivo de este curso es dar a conocer las bases teóricas de un nuevo modelo económico, alternativo al actual, que necesariamente debe ser estacionario, por tanto sostenible y socialmente justo. El nuevo modelo es imprescindible para frenar la crisis climática y para conseguir una salida más justa a la crisis del coronavirus tanto en el orden mundial como local y una mejor distribución de la riqueza.

El curso está dirigido a científicos, politólogos, economistas, ingenieros, biólogos, ambientólogos y muchas otras profesiones con interés en el cambio de modelo económico. Pero también está dirigido a cualquier ciudadano o ciudadana que tenga interés en profundizar en estas cuestiones.

Metodología. On-line a través de nuestra plataforma e-learning (moodle). Incluye un paquete de nueve videoconferencias y de unas sesiones presenciales a través de videonconferencia.

Evaluación. Se realizará por tests en cada tema.

El idioma del curso es el castellano.

Duración: 39 horas.

Calendario: De 27 de abril al 24 de mayo de 2020.

Incluye certificado de realización del curso en formato electrónico.

Para interesadas en realizar el curso, incluimos los enlaces correspondientes:

Inscripción MOOC MESSE 3

Programa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más información en: messe1@fundaciomobilitatsostenible.org con la palabra MESSE-3 en el titular.

Los alumnos que se matricularon el curso MESSE 2, convocado con carácter de urgencia, y que no se conectaron a la plataforma moodle del curso quedan excluidos de esta convocatoria y deberán esperar a la próxima.

Fecha inicio
Fecha fin
Back to Top