La Fundació Mobilitat Sostenible i Segura realiza proyectos formativos dirigidos a dar a conocer los principios básicos de la movilidad sostenible. Visto el éxito del primer MOOC dirigido a empleados del transporte público, realizamos este segundo curso con la idea de extender el interés por este enfoque de gestión sostenible, que tanto necesitan nuestras ciudades, entre los propios gestores del transporte.

La Fundació Mobilitat Sostenible i Segura realitza projectes formatius dirigits a donar a conèixer els principis bàsics de la mobilitat sostenible. Vist de l’èxit del primer MOOC adreçat als empleats del transport públic, realitzem aquest segon curs, amb la idea d'estendre l'interès per aquest enfocament de gestió sostenible, que tant necessiten les nostres ciutats, entre els propis gestors del transport.

Dirigido a: Empleados del transporte público de empresas públicas o privadas, ferroviarias o de autobús

Dirigit a: Empleats del transport públic d’empreses públiques o privades ferroviàries o d’autobús

Metodología. On-line a través de nuestra plataforma e-learning (moodle). El MOOC incluye dos videoconferencias, una al inicio  y la otra al final del curso. Acabado el curso, habrá una sesión presencial en Barcelona en la fecha que más convenga a todos. La evaluación se realizará por test en cada tema y habrá una  evaluación final. La documentación se facilitará en catalán y castellano. Incluye certificado de realización del curso en formato electrónico

Dirección: Pau Noy Profesorado: Pau Noy, Belén Calahorro, Ricard Riol y Manel Ferri