Curso Gratuito MOOC Introducción a un nuevo modelo económico social, sostenible y estacionario. 2ª Edición

Tras el éxito obtenido en la primera edición, la Fundación Movilidad Sostenible y Segura pone en marcha la segunda edición del curso en versión online y gratuito para empleados del transporte público.

El curso se soporta sobre la plataforma e-learning Moodle y está dirigido a empleados del transporte público, de empresas públicas o privadas, ferroviarias o de autobús, con una duración de 33 horas, y que se impartirá del 31 de octubre al 12 de diciembre del 2019.

El curso está dirigido por Pau Noy, que también forma parte del equipo de profesores junto con Belén Calahorro, Ricard Riol y Manel Ferri. Durante la edición del curso se realizarán dos videoconferencias, una al inicio y otra al final del curso, así como una sesión presencial en Barcelona en la fecha que más convenga a todos.

La evaluación se realizará por test en cada tema y habrá una evaluación final. Al finalizar el curso se entregará, en formato electrónico, un certificado conforme se ha realizado.

La inscripción al curso ya está abierta y puedes hacerla haciendo clic aquí.

Para más información, aquí tienes el programa, dirigir un correo electrónico a la dirección This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  y se puede consultar la página web  www.fundaciomobilitatsostenible.org

Després de l'èxit obtingut a la primera edició, la Fundació Mobilitat Sostenible i Segura posa en marxa la segona edició del curs en versió online i gratuït per a empleats del transport públic.

El curs se suporta sota la plataforma e-learning Moodle, està prevista la realització del curs, que és gratuït i està adreçat a empleats del transport públic, d'empreses públiques o privades, ferroviàries o d'autobús, amb una durada de 33 hores, i que s'impartirà del 31 d'octubre al 12 de desembre del 2019.

El curs està dirigit per Pau Noy, que també forma part de l'equip de professors juntament amb Belén Calahorro, Ricard Riol i Manel Ferri. Durant l'edició del curs es faran dues videoconferències, una a l'inici i una altra al final del curs, així com una sessió presencial a Barcelona en la data que més convingui a tothom.

L'avaluació es realitzarà per test en cada tema i hi haurà una avaluació final.  Al finalitzar el curs s'entregarà, en format electrònic, un certificat conforme s'ha realitzat.

La inscripció al curs ja està oberta i pots fer-la clicant aquí.

Per a més informació, aquí tens el programa, dirigir un correu electrònic a l'adreça This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it  o pots consultar la pàgina web www.fundaciomobilitatsostenible.org

Serveis de la fundació

Projectes de serveis