Gestión Global de la Movilidad Sostenible y el Transporte Público

Curso de Diplomado Virtual Internacional "Gestión Global de la Movilidad Sostenible y el Transporte Público", se realizará entre los días 24 de junio y 28 de octubre, en la modalidad online, con el apoyo de videoconferencias.

Curso de la Facultad de Ingeniería (Sede Bogotá) de la Universidad Nacional de Colombia con la colaboración de la Fundación Mobilitat Sostenible y Segura, FMSS.

Programa

El curso se enfoca a personas que posean un diploma universitario o estén matriculadas en algún programa de formación de educación superior, técnica o universitaria.

Adicionalmente, se invita a personal funcionarial de las administraciones públicas, gestores de redes de transporte que deseen aumentar sus conocimientos, ingenierias, arquitectas y de otras disciplinas que quieran profundizar en las materias del curso y estudiosos en general de la movilidad sostenible y de la problemática de las ciudades.

Cualquier inquietud que tengan sobre su alcance y contenido no duden en ponerse en contacto con la Facultad de Ingeniería de la UN, al teléfono +57 1 316 50000 ext 10689/ 10686 o bien al correo This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it ,  o también al correo de la Fundación MSS This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Serveis de la fundació

Projectes de serveis