Gestión Global de la Movilidad Sostenible y el Transporte Público

Curso de Diplomado Virtual Internacional "Gestión Global de la Movilidad Sostenible y el Transporte Público", se realizará entre el 15 de octubre y 15 de diciembre de 2019, en la modalidad online, con el apoyo de videoconferencias.

Se trata de un curso de la Facultad de Ingeniería (Sede Bogotá) de la Universidad Nacional de Colombia en colaboración con la Fundación Mobilitat Sostenible y Segura,FMSS.

Programa

El curso se enfoca a personas que posean un diploma universitario o estén matriculadas en algún programa de formación de educación superior, técnica o universitaria.

Adicionalmente, se invita a personal funcionarial de las administraciones públicas, gestores de redes de transporte que deseen aumentar sus conocimientos, licenciados de ingenierías, arquitectura y de otras disciplinas, así como estudiosos en general de la movilidad sostenible y de la problemática de las ciudades, que quieran profundizar en las materias del curso.

El coste de inscripción es 2.500.00 COP o 862 USD

Cualquier inquietud que tengan sobre su alcance y contenido no duden en ponerse en contacto;

Serveis de la fundació

Projectes de serveis